Parque la Lloma de Agost para niños, ¿cuál es?

  • Categoría de la entrada:Rutas en Agost
Parque la Lloma de Agost-Para niños en Alicante
Zona infantil para niños del parque la Lloma de Agost / senderismoenalicante.es

Muy cerca del Parque El Rugló de Agost se ubica el Parque la Lloma. Sin duda, otro precioso parque para niños con zona de juegos infantiles. Precisamente, por la cercanía entre ambos es posible ir caminando disfrutando de una tranquila ruta urbana en Alicante. Y, ¡tiene un acceso sencillo!

No solamente los niños podrán disfrutar de las instalaciones de este parque de Agost. También, los paisajes que se contemplan son preciosos. De hecho, se aprecia la Sierra del Cid, y la Sierra del Ventós. Sin embargo, desde sus inmediaciones así mismo es posible ir de ruta a la Creueta.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad