En este momento estás viendo Parque de Castalla

Parque de Castalla

Varios son los parques para niños que hay en Castalla. De hecho, uno de los más bonitos es el Parque Playmobil. También, destaca el Parque de la Hormiga, y la zona de juegos infantiles al lado del parque de calistenia. Pero hay otro parque en Castalla que merece la pena conocer.


Se trata del Parque Municipal de Castalla. Se ubica al lado del Colegio María Asunta, y en sus instalaciones está la Biblio Parc. No obstante, hay que tener en cuenta que no es un parque para perros. Pero, este parque de Castalla ubicado frente la Casa de Cultura dispone de zona de sombra.

Desde este parque en Castalla se puede llegar a ver el castillo de esta población. Sin duda, precioso disfrutar en un entorno así con columpios. O, sentarse en cualquiera de sus bancos. Así mismo, próximo al Mercado de Abastos de Castalla también hay cafeterías cerca. ¡Un entorno precioso!

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Castalla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Castalla

  • Última modificación de la entrada:noviembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: