En este momento estás viendo El Parque Municipal

El Parque Municipal

El Parque Municipal Pared Civil es uno de los espacios dónde ir con niños en Salinas. De hecho, estas instalaciones se ubican cerca del Polideportivo de esta población de la comarca del Alto Vinalopó. Y, se accede a las mismas por la Avenida de Villena.


Destaca esta zona de ocio infantil porque tiene juegos para niños. Aunque, también bancos para sentarse y merenderos de madera. Incluso, algunas pequeñas zonas con sombra. Ideal sin duda para días de calor o en verano. Un plan perfecto dónde ir si se visita este pueblo de ruta urbana.

Cuenta así mismo el Parque Municipal Pared Civil de Salinas con aparcamiento para bicis. Aunque, no está permitido circular sobre dos ruedas en su interior. Incluso, otras de las prohibiciones del mismo es que no se permite la entrada de los perros según cómo informa una señal.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Salinas

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Salinas

  • Última modificación de la entrada:octubre 19, 2022
  • Autor de la entrada: