Parque Municipal Pared Civil de Salinas y con merenderos

Parque Municipal Pared Civil-Salinas-Alicante
Merendero y juegos infantiles en el Parque Municipal Pared Civil de Salinas / senderismoenalicante.es

El Parque Municipal Pared Civil es uno de los espacios dónde ir con niños en Salinas. De hecho, estas instalaciones se ubican cerca del Polideportivo de esta población de la comarca del Alto Vinalopó. Y, se accede a las mismas por la Avenida de Villena.

Destaca esta zona de ocio infantil porque tiene juegos para niños. Aunque, también bancos para sentarse y merenderos de madera. Incluso, algunas pequeñas zonas con sombra. Ideal sin duda para días de calor o en verano. Un plan perfecto dónde ir si se visita este pueblo de ruta urbana.

Cuenta así mismo el Parque Municipal Pared Civil de Salinas con aparcamiento para bicis. Aunque, no está permitido circular sobre dos ruedas en su interior. Incluso, otras de las prohibiciones del mismo es que no se permite la entrada de los perros según cómo informa una señal.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad