En este momento estás viendo Parque para niños en Ibi

Parque para niños en Ibi

Son muchos los planes que se pueden realizar para ir a zonas de juegos infantiles en Alicante. En concreto, uno de los más bonitos es el parque para niños en Ibi. De hecho, se le conoce como Parque Derramador y dispone de sombra. Sin duda, un entorno ideal para disfrutar.


Este parque infantil no solamente destaca por su zona de ocio con columpios para niños. Así mismo, tiene bancos para sentarse. Incluso, dispone de merenderos con zona para pasear. No cabe duda de que, es un gran atractivo para disfrutar con los más pequeños en familia.

¿Dónde está el parque para niños en Ibi y cómo llegar?

Parque Derramador: ideal para pasear con sombra al aire libre

Posiblemente estés pensando dónde ir en el interior de Alicante con niños. Precisamente, son varias las propuestas que podrás disfrutar si quieres saber qué hacer con el niño en el parque en estas instalaciones. Pero, ¿cómo llegar y por dónde entrar a este parque en Ibi?

Este parque del interior de Alicante tiene varios accesos. De hecho, uno de ellos se ubica al lado de la Sede Judicial de Ibi. Y, precisamente cerca del hay un aparcamiento para discapacitados. Incluso, se podrán estacionar las bicicletas. Sin duda, está en una ubicación ideal.

Caminando en el parque para niños en Ibi podrás ver que cuenta incluso con farolas. Pero, lo que más te sorprenderá posiblemente es que dispone de una frondosa vegetación. Y, hay un estanque de patos. Aunque, recuerda cómo informa un panel de no arrojar comida al agua.

Otra de las consideraciones que debes tener presente es que se tiene que llevar el perro ataco con correa. Y, si lo deseas en el exterior del Parque Derramador hay un carril bici y también zonas para pasear. Sin duda, cerca de uno de los mejores parques infantiles para disfrutar.

DÓNDE VER PATOS

Descubre los mejores parques en Alicante

Recuerda en los parques de patos de Alicante seguir las normas que se indiquen en las instalaciones. Los consejos y recomendaciones que se proporcionan sobre el cuidado del agua y alimentación de los patos es importante

  • Última modificación de la entrada:agosto 22, 2022
  • Autor de la entrada: