En este momento estás viendo Parque canino La Llauria

Parque canino La Llauria

En la zona de costa no solamente destacan las mejores playas para perros en Alicante. También, hay espacios dónde ir en los pueblos de interior con las mascotas. Precisamente, el parque para perros en Castalla se ubica incluso cerca de zona de juegos infantiles para niños.


Son muchos los lugares qué ver en Castalla. No solamente destacan rutas de senderismo. También, hay zonas de juegos infantiles para ir con niños, circuitos Pumptrack y pista de skate. Incluso, con este parque para perros es un atractivo más de esta población del interior de Alicante.

Instalaciones y normas en el parque Canino La Llauria

Un parque para perros en Castalla dónde ir con las mascotas

Existen unas normas que se especifican en un cartel en la entrada al parque Canino La Llauria. Precisamente, en esta zona de ocio perros es importante ser responsable. También, mantener limpio el recinto y recoger los excrementos. 

Hay que tener en cuenta que, no es recomendable la entrada de cachorros de menos de 3 meses en este recinto. Y, los perros potencialmente peligrosos deben ir con bozal. Pero, tiene más atractivos este entorno. Sí, porque en las inmediaciones hay bancos para sentarse y zona de juegos infantiles. 

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Castalla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Castalla

  • Última modificación de la entrada:septiembre 23, 2022
  • Autor de la entrada: