En este momento estás viendo El Parque de Playmobil

El Parque de Playmobil

Playmobil como es conocido es una empresa de juguetes para niños y niñas. Han vendido nada más y nada menos que más de 3.000 millones de figuras en el mundo desde sus inicios. Entre ellas, multitud de productos y accesorios desde que se creó en el año 1974. Por su popularidad, a los más pequeños seguro que les encantará el Parque Playmobil en Castalla que hay instalado.


Es mucho el recorrido de esta marca desde que Playmobil llegó a España en 1976. Precisamente, una de las fábricas de esta empresa de juguetes se ubica en España. En concreto, en Onil en Alicante. Sí, esta población se ubica cerca de Castalla. Y, cómo informan en la web de Qué de juguetes, las otras 4 fábricas de Playmobil en de Europa se ubican en Alemania, Malta y República Checa.

Un parque para niños en Castalla

Zona infantil en el Parque Playmobil

Es mucha la historia de estos juguetes desde sus inicios. Todos lo hemos vivido en nuestra infancia. Y, ahora con la instalación de este parque para niños en Castalla permite que los más pequeños tengan un espacio para jugar. Aunque, a los mayores seguro que les recuerda su infancia.

Son desde luego estas figuras un icono de los momentos vividos desde pequeños. Y, es que, tiene tanta historia que seguro que a todo el mundo les trae recuerdos. Así mismo, cómo informa la web Qué de juguetes hay muchas curiosidades sobre Playmobil que merece la pena conocer.

Parque Playmobil en Castalla-Alicante

Son varias las curiosidades que merece la pena conocer desde que se creó la empresa de Playmobil en 1974. Precisamente, fueron 3 las primeras figuras que se presentaron en la Feria Internacional de Núrembeg. En concreto, un obrero de construcción, un indio, y un caballero.

No han sido los únicos juguetes que se han diseñado desde sus inicios. También, policías, bomberos, caballos, animales, entre otros. Incluso, coches, barcos, o construcciones como castillos. De hecho, en el Parque Playmobil de Castalla hay una zona de juegos con toboganes que simula un castillo.

Hay que tener en cuenta que esta zona de juegos infantiles no es un parque para perros. Aunque, dispone así mismo de merenderos de madera, o papeleras. Incluso, bancos para sentarse y un pequeño parque de tubo. Preciosa esta zona infantil a la que se puede acceder desde la Calle San Antonio de Castalla. O, por el Carrer dels Armaris, Travesia Mig, o por el Carrer Blasco.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Castalla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Castalla

  • Última modificación de la entrada:septiembre 13, 2022
  • Autor de la entrada: