En este momento estás viendo ¡La Plaza del Rollo!

¡La Plaza del Rollo!

No solamente destacan en la población de Villena los mejores miradores qué ver. Ni rutas urbanas con historia. También, en este entorno hay otros lugares dónde ir con niños o simplemente dar un bonito paseo. Y, uno de ellos es en el Parque de la Plaza del Rollo.


Este parque de Villena dispone de juegos para niños en los que destacan sus toboganes. Incluso, hay una valla que protege el acceso a su área infantil. No obstante, dispone de más atractivos este entorno por su ubicación. Uno de ellos, ¡es que su vegetación proporciona sombra!

Otro de los motivos es que hay cafeterías en la Plaza del Rollo dónde poder tomar un café, o un refresco. Incluso, está próximo a lugares populares en esta población. En concreto, de la conocida Plaza Mayor. Por su cercanía también es ideal descubrir la Iglesia de Santa María.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Villena

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Villena

  • Última modificación de la entrada:octubre 8, 2022
  • Autor de la entrada: