Dónde está el Parque del Polideportivo de Cañada

Parque del Polideportivo de Cañada-Dónde está
Parque del Polideportivo de Cañada en la Avinguda Reis Mags / senderismoenalicante.es

El Parque Polideportivo de Cañada es uno de los muchos lugares con sombra que dispone esta población de la comarca del Alto Vinalopó. En concreto, se ubica en la Avinguda Reis Mags muy cerca de dónde está el circuito de Pump Track para bicicletas y patinetes.

Por su cercanía así mismo se encuentra relativamente próximo al Parque de San Luís. No cabe duda de que, este entorno es espectacular para disfrutar de un lugar tranquilo. Y, en el caso del pequeño parque que está al lado de la Piscina Municipal de Cañada dispone también de sombra.

Destaca este parque de Cañada de reducidas dimensiones porque incluso tiene bancos para sentarse y una pequeña zona infantil. Así mismo, desde su entorno se ve en lo alto incluso la Creueta de Canyada. Ideal para subir desde el Santuario de Nuestra Señora del Carmen.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad