En este momento estás viendo Un parque con sombra

Un parque con sombra

El Parque Polideportivo de Cañada es uno de los muchos lugares con sombra que dispone esta población de la comarca del Alto Vinalopó. En concreto, se ubica en la Avinguda Reis Mags muy cerca de dónde está el circuito de Pump Track para bicicletas y patinetes.


Por su cercanía así mismo se encuentra relativamente próximo al Parque de San Luís. No cabe duda de que, este entorno es espectacular para disfrutar de un lugar tranquilo. Y, en el caso del pequeño parque que está al lado de la Piscina Municipal de Cañada dispone también de sombra.

Destaca este parque de Cañada de reducidas dimensiones porque incluso tiene bancos para sentarse y una pequeña zona infantil. Así mismo, desde su entorno se ve en lo alto incluso la Creueta de Canyada. Ideal para subir desde el Santuario de Nuestra Señora del Carmen.

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en La Canyada

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en La Canyada

  • Última modificación de la entrada:octubre 19, 2022
  • Autor de la entrada: