En este momento estás viendo Parque Público de Cañada

Parque Público de Cañada

El Parque Público de Cañada es uno de los lugares para ir con niños en esta población que se ubica entre Villena y Campo de Mirra. El también conocido como Parque de la Fundación Francisco Payá Candela destaca así mismo por sus zonas de sombra. Y, tiene bancos para sentarse.


Muchos son los planes para realizar en la comarca del Alto Vinalopó. Uno de ellos es visitar la población de Cañada de turismo para disfrutar de su tranquilidad. En concreto caminar por este parque que se encuentra en la Calle Sant Vicente es un lugar perfecto para ir con los niños.

Columpios del Parque Público de Cañada para los niños

Parada recomendable de paseo por las calles de La Canyada

No solamente destaca este parque por su pequeña zona infantil con columpios para los niños. También, tiene bancos para sentarse. Incluso, cuenta con instalaciones para realizar ejercicios de movilidad. Y, tiene la ventaja de que el aparcamiento en sus inmediaciones es fácil.

Si se está realizando una ruta urbana de paseo por las calles de La Canyada, no cabe duda de que es una parada recomendable para ver este lugar. Y, tanto antes o después de subir al jardín del Santuario de Nuestra Señora del Carmen.

Un panel informa así mismo en el Parque Público de Cañada sobre el recorrido para visitar los diferentes pozos, aljibes, o abrevaderos. Aunque, hay otros lugares de interés para ir caminando. Sí, como la Iglesia o la Plaza del Ayuntamiento de Canyada. Y, el Parque de San Luís.

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en La Canyada

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en La Canyada

  • Última modificación de la entrada:octubre 11, 2022
  • Autor de la entrada: