En la provincia de Alicante se pueden disfrutar de paseos para ir con los más pequeños al aire libre. De hecho, en algunas ocasiones cerca de la costa o próximos a los pueblos del interior. No obstante, otros de los sitios de interés son algunos de los parques para ir con niños en Alicante.
Son varios los parques infantiles más divertidos en los que pueden disfrutar los niños. Incluso, en algunos de ellos se pueden realizar otras actividades o están habilitados con áreas de juegos. Sigue leyendo, ¡conocerás los mejores parques infantiles en la provincia de Alicante!
1. Parque Adolfo Suárez de San Vicente del Raspeig: motivos para ir
De los parques para ir con niños en Alicante y con zonas para pasear
Son muchos los parques infantiles dónde ir en Alicante con los más pequeños. Sin embargo, uno de los toboganes para niños más populares cerca de la ciudad se ubica en San Vicente del Raspeig. En concreto, en el Parque Adolfo Suárez. La verdad es que, son unas instalaciones preciosas.
A este entorno se puede acceder por el Polígono Industrial el Canastell. Incluso, no solamente cuenta con este tobogán gigante. Así mismo, en este parque de San Vicente del Raspeig hay incluso zonas para pasear. Su vegetación y zonas para hacer deporte hacen que sea un lugar especial.