Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Paseo Príncipe de Asturias

Paseo Príncipe de Asturias

Al lado de la Cala el Racó de Calpe se encuentra el Paseo Ecológico Príncipe de Asturias. Es un paseo con adoquines que cuenta incluso con papeleras en el que se puede realizar una ruta fácil con niños en familia. Incluso, no tiene desnivel y se puede realizar en unos 10 minutos.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Es uno de los atractivos sobre qué ver en Calpe. Y es que, en este paseo de unos 700 metros que está cerca del real Club Náutico de Calpe se pueden ver muchos paisajes. De hecho, se contempla la Sierra Helada, el Alto del Gobernador, Benidorm, el Puig Campana y la Sierra de Toix.

También destaca este entorno porque se observa la Sierra de Oltá, la Sierra de Bernia y la Bahía de Calpe. Incluso, se aprecia la ubicación aproximada de la Cala la Manzanera. Aunque, además de contemplarse en la lejanía la playa nudista de Calpe en este entorno habita también el halcón peregrino y la gaviota patiamarilla. Sin duda, espectacular para realizar una ruta urbana.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe