Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Paseo por les Rotes

Paseo por les Rotes

La población de Dénia en la comarca de la Marina Alta impresionante para disfrutar de sus calas. Incluso, de preciosas playas en la Costa Blanca. De hecho, no solamente son ideales para el baño en verano. También, se pueden realizar bonitas caminatas como la del Paseo por les Rotes.


El Paseo por les Rotes transcurre al lado de la playa de les Rotes. Y, se puede comenzar cerca de la playa Marineta Casiana hacia la playa de les Arenetes. De hecho, entre ambas playas caminando por este paseo se podrán completar unos 3 km de ruta de ida. Y, ¡casi sin desnivel pasando por la famosa Cala el Trampolín de Dénia!

Un entorno increíble en el que caminando se pueden contemplar preciosas calas para snorkel en Alicante. Sí, como la de Punta Negra. Incluso, con vistas al Cabo de San Antonio y de Torre del Gerro.

No hay duda de que el Paseo por les Rotes tiene más motivos que hacen que sea tan conocido. De hecho, es posible encontrar algún chiringuito dirección hacia el Final de les Rotes. Incluso, también algún restaurante en Dénia que te permitirá comer o tomar algo con vistas al mar.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:noviembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: