En este momento estás viendo ¡Un paseo con sombra!

¡Un paseo con sombra!

Un paseo con sombra en Caudete ideal para realizar en cualquier estación del año es el conocido como Paseo de los Niños. Precisamente, se ubica en la Calle Villares Vía 3 del Polígono Industrial Los Villares de esta localidad de Castilla-La Mancha. Y, es un lugar ideal para ir en verano.


No solamente es un sitio perfecto para huir de las altas temperaturas. Así mismo, en otoño los paisajes que se contemplan son muy bonitos. De hecho, tiene la ventaja de que es un paseo corto y fácil. Incluso, se puede aparcar el coche en las inmediaciones del Polígono Industrial Los Villares.

Este paseo con sombra en Caudete ubicado cerca de la Calle Antonio Conejero «El Pelao» dispone también de un pequeño tobogán infantil. Incluso, bancos para sentarse y algunas mesas de madera. Sin duda, una zona verde para descubrir caminando acondicionada gracias al Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas (PEEZRD).

PLANES DÓNDE IR

Descubre los mejores planes en Caudete

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Caudete

  • Última modificación de la entrada:noviembre 9, 2022
  • Autor de la entrada: