Paseo con sombra en Caudete: un lugar para caminar

Paseo con sombra en Caudete-Dónde está-Plan
Paseo con sombra de la población de Caudete en Castilla-La Mancha / senderismoenalicante.es

Un paseo con sombra en Caudete ideal para realizar en cualquier estación del año es el conocido como Paseo de los Niños. Precisamente, se ubica en la Calle Villares Vía 3 del Polígono Industrial Los Villares de esta localidad de Castilla-La Mancha. Y, es un lugar ideal para ir en verano.

No solamente es un sitio perfecto para huir de las altas temperaturas. Así mismo, en otoño los paisajes que se contemplan son muy bonitos. De hecho, tiene la ventaja de que es un paseo corto y fácil. Incluso, se puede aparcar el coche en las inmediaciones del Polígono Industrial Los Villares.

Este paseo ubicado cerca de la Calle Antonio Conejero ‘El Pelao’ dispone también de un pequeño tobogán infantil. Incluso, bancos para sentarse y algunas mesas de madera. Sin duda, una zona verde para descubrir caminando acondicionada gracias al Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas (PEEZRD).

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad