En este momento estás viendo El PipiCan de Villena

El PipiCan de Villena

El Paraje de las Cruces es un entorno muy conocido porque desde el mismo se inicia la ruta de senderismo a la Sierra de la Villa. O, la ascensión a la Vía Ferrata. Y, también dispone de un bonito mirador e incluso un PipiCan en Villena para perros.


Se ubica el PipiCan de Villena en la parte inferior del Paraje de las Cruces. Es un lugar pequeño el que hay habilitado. Y, se encuentra al lado de un espacio para jugar a la petanca. No obstante, por el abandono de este paraje ha sido motivo de quejas y protestas por los vecinos.

Destaca este espacio canino porque está a pocos metros de merenderos de madera. Aunque, estos espacios según informa el Diario 20minutos hay que llevar cuidado con los PipiCan porque «los perros pueden tener experiencias que no les benefician y contraer enfermedades».

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Villena

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Villena

  • Última modificación de la entrada:octubre 17, 2022
  • Autor de la entrada: