Son muchos los planes tranquilos en Alicante que se pueden realizar. Y, no solamente pasear en familia realizando rutas fáciles. De hecho, esta provincia dispone de áreas recreativas con merenderos ideales para visitar con niños. Pero, ¿qué ver, a qué lugares y dónde ir?
Cuando llega el fin de semana, las vacaciones o determinados festivos como Semana Santa son muchas las ganas de ir a la naturaleza. Aunque, ¿cuáles son los mejores planes qué hacer en Alicante? La verdad es que, hay áreas recreativas que se pueden disfrutar durante todo el año. Y, algo muy importante con facilidad de acceso en coche ya que tienen aparcamiento cerca.
1. Molí de l’Ombria de Banyeres de Mariola: con merenderos
Uno de los mejores planes en Alicante para ir con niños en familia
El Molí de l’Ombria de Banyeres de Mariola se ubica en un entorno precioso. De hecho, se encuentra a poca distancia de esta población del interior de Alicante. Se sitúa en un paraje ideal ya que por el mismo transcurren las aguas del río Vinalopó. Sin duda, un lugar fresco con sombra para verano.
Son varias las características del área recreativa de Banyeres de Mariola. Una de ellas es que, dispone de merenderos dónde poder estar tranquilamente en familia y con niños. Así mismo, se puede dar algún paseo tranquilamente si se desea contemplando su vegetación.