Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo La platja Centre

La platja Centre

Ten en cuenta que algunas características de la platja Centre de Guardamar pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Es difícil en verano

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre antes dónde está la playa Centre

La platja Centre se ubica entre la platja Babilonia y la platja la Roqueta. En verano, o en días soleados es muy concurrida por su cercanía a la población de Guardamar. De hecho, se ubica en la Avenida Europa cerca de restaurantes, heladerías, o cafeterías, por ejemplo. Por la extensión de esta avenida es ideal para caminar. Incluso, hay muchos hoteles de Guardamar cerca de este entorno.

Esta playa de arena de Guardamar tan popular cuenta con lavapies, torre de vigilancia y buenos accesos a la playa. Incluso, destaca porque hay algún chiringuito, y baños adaptados. Además, dispone de zona de juegos infantiles y accesos por escaleras a la playa.

Todas estas facilidades de acceso a la playa, los servicios que dispone y el ocio cerca de la misma se pueden disfrutar no sólo acercándose en coche. Cerca hay incluso líneas de autobuses de transporte urbano en Guardamar que facilitan la accesibilidad.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe