Playa accesible del Postiguet: en la más famosa de Alicante

Playa accesible Postiguet-Alicante
Cartel indicativo en la playa accesible del Postiguet de Alicante / senderismoenalicante.es

La playa del Postiguet es muy popular por su cercanía a la ciudad y su conexión con otros barrios de Alicante, o poblaciones. Sin embargo, también dispone de la playa accesible del Postiguet para discapacitados. En concreto, se ubica al lado del Espigón de Babirloque.

Esta playa para discapacitados en Alicante se ubica en el acceso número 13 de la playa del Postiguet. Se caracteriza porque lógicamente dispone de rampa de acceso, y papeleras. Incluso, hay cerca chiringuito de playa y zona de juegos infantiles.

Cerca de esta playa para discapacitados hay hoteles en Alicante cerca, parada de TRAM y de autobús. Su facilidad de acceso hace que se pueda disfrutar de paisajes realmente impresionantes. Sí, como de las vistas del Muelle de Levante, del Cabo de las Huertas y del Paseo de Gómiz.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad