Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Una playa accesible

Una playa accesible

Ten en cuenta que algunas características de la playa accesible del Postiguet pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

En coche y en autobús

Normalmente es difícil aparcar

No se permiten los perros

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la playa accesible del Postiguet

La Playa del Postiguet es muy popular por su cercanía a la ciudad y su conexión con otros barrios de Alicante, o poblaciones. Sin embargo, también dispone de la playa accesible del Postiguet para discapacitados. En concreto, se ubica al lado del Espigón de Babirloque.

Esta playa para discapacitados en Alicante se ubica en el acceso número 13 de la Playa del Postiguet. Se caracteriza porque lógicamente dispone de rampa de acceso, y papeleras. Incluso, hay cerca chiringuito de playa y zona de juegos infantiles.

Cerca de esta playa para discapacitados hay hoteles en Alicante cerca, parada de TRAM y de autobús. Su facilidad de acceso hace que se pueda disfrutar de paisajes realmente impresionantes. Sí, como de las vistas del Muelle de Levante, del Cabo de las Huertas y del Paseo de Gómiz.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe