En este momento estás viendo Playa Baños de la Reina

Playa Baños de la Reina

Sin duda entre una de las mejores calas para snorkel en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de los playa Baños de la Reina de Campello pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

No se permiten los perros

Para rutas de snorkel

Sin servicio de socorrismo

Playa Baños de la Reina-Campello

¿Dónde está la playa Baños de la Reina de Campello y cómo llegar? Está cerca del Puerto de El Campello, de la Torre de la Illeta y muy próxima al Club Náutico. Es una playa sin vigilancia en la que no se permiten perros. Pero, tiene acceso fácil por escaleras o por una pista bien habilitada.

A esta playa de la Costa Blanca así mismo se la conoce como Illeta dels Banyets, o Playa de la Illeta. Y, es ideal para rutas de snorkel. Incluso, es un lugar impresionante para nadar cerca de un yacimiento arqueológico de la época romana. Aunque, si quieres visitar sus instalaciones con tanta historia debes consultar el horario y el precio para informarte de la visita cultural.

Un lugar dónde se encuentra para conocer en verano de vacaciones

Características y servicios de la playa Baños de la Reina de Campello

No cabe duda de la espectacularidad del entorno. Pero, hay que tener en cuenta así mismo que están prohibidos los saltos al agua por riesgo de lesiones. No obstante, dónde se encuentra esta pequeña cala de Alicante es un lugar impresionante para hacer planes qué hacer en verano.

Otra de las características de esta playa es que dispone de papeleras para mantener el entorno limpio. Y, en esta bonita playa de piedras los paisajes que se aprecian son impresionantes. De hecho, se observa la Sierra Helada, Benidorm y alguna de las torres vigías de la costa de Alicante.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: