Center an Iframe

PUBLICIDAD de Decathlon


Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon


En este momento estás viendo La Playa de la Caleta

La Playa de la Caleta

Algunas características de la Playa la Caleta

Difícil según temporada

No permitidos los perros

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo*

*Ten en cuenta que los servicios de socorrismo pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible

Descubre antes la Playa de la Caleta

La Playa de la Caleta o también conocida como Playa Cabo Roig se encuentra al lado del Puerto Deportivo de Cabo Roig. De hecho, se puede acceder de ruta por Cabo Roig desde la Cala Capitán. Precisamente, llegando a esta playa de Orihuela Costa se puede ver la Torre de Cabo Roig.

Aunque cerca de la Caleta se visualiza la Torre de Cabo Roig la verdad es que, se encuentra dentro de las instalaciones de un restaurante. Pero, también muy cerca de esta playa de la Vega Baja se ubican las instalaciones de la zona militar del Mando de Operaciones Especiales (MOE).

¿Cómo llegar a la playa de la Caleta?

Paisajes desde Orihuela Costa en la Vega Baja

Para llegar a la playa de la Caleta se puede ir de ruta por Cabo Roig desde la Cala Capitán. Es un paseo bien habilitado con barandillas de 2,5 km y de unos 45 minutos de duración. Por el contrario, se puede acceder desde más cerca si se desea por las inmediaciones de la Calle el Torreón, o desde la Avenida del Cabo.

Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

Esta bonita playa de Orihuela Costa que es rica en posidonia tiene escaleras para bajar. Así mismo, dispone de papeleras, de chiringuito de playa, lavapies, sombrillas y hamacas. Incluso, con zona náutica para patines, kiosco, terraza y aseos. Aunque, no están permitidos los perros.

Desde esta playa de la Vega Baja se visualiza el Mar Menor y el Cabo de Palos de Cartagena en Murcia. Su ubicación hace que los paisajes sean espectaculares, ya que también se ubica esta playa muy cerca de Punta de la Glea.

Sin duda tanto para disfrutar de un baño en la Playa de la Caleta, o para caminar sus paisajes son impresionantes. Un rincón muy bonito recomendable para pasear por el Cabo Roig hacia la Cala Capitán. Así mismo, es un entorno que cerca hay incluso algún restaurante.

¡No te quedes sin descubrir caminando todas las playas y calas de Orihuela

Noticias-Senderismo en Alicante

Noticias de senderismo-Alicante

Javier Tomás-Juan

Apasionado a disfrutar de los paisajes de montaña practicando senderismo y trail running

Deja una respuesta