La playa canina Barranc d’Aigües está cerca del Carrer de Benicarló. Y, bastante próxima a la Cala Piteres. En la zona sur de esta playa de Campello la cual se desciende por escaleras no se permiten los perros. Sin embargo, en su zona norte, sí que es una playa canina.
Para acceder a la también conocida como Playa Punta Barranc d’Aigües hay que seguir las normas y recomendaciones que se especifican en un panel informativo. Y, lógicamente en esta Playa Can de Campello hay que retirar las deposiciones de los animales.
Paisajes en la playa canina Barranc d’Aigües
Con preciosas vistas a la Sierra Helada
A esta playa que se puede entrar caminando desde la Avenida América está al lado de la Playa de les Llomes de Reixes. Aunque, es una playa sin vigilancia sí que dispone de papeleras para mantener el entorno limpio. Y, los paisajes que se aprecian en esta playa de piedras son preciosos.
Desde esta playa de Campello se contempla la Torre del Barranc d’Aigües, Benidorm, y la Sierra Helada. Incluso, también se aprecia el Faro del Cabo de las Huertas y la Serra Grossa de Alicante.

PLAYAS PARA PERROS
Descubre las playas caninas en Alicante
Recuerda realizar un comportamiento responsable con tu mascota cuidando el medio ambiente. Incluso, ten presente que se puede modificar la normativa a respetar del uso de las playas caninas