Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de Cabo Peñas

Playa de Cabo Peñas

Ten en cuenta que algunas características de la playa canina de Cabo Peñas pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Difícil según temporada

Es necesario caminar

Están permitidos los perros

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la playa canina de Cabo Peñas

La playa canina de Cabo Peñas es una playa para perros en Orihuela Costa. Se ubica entre la playa de la Mosca y la cala de la Mosca. Se sitúa en un entorno precioso de la costa de la Vega Baja en el que se contemplan paisajes impresionantes.

Nada más acceder se puede ver un panel con la normativa para perros. Así, por ejemplo, se informa sobre la importancia de que el perro no moleste a otros bañistas o usuarios. Incluso, que no está permitido el acceso de hembras en celo, o perros con enfermedades infecciosas.

En el panel también se informa que no está permitido el acceso a cachorros con edad inferior a 4 meses, entre otras normas. Así mismo, hay que tener en cuenta que es una playa sin servicio de salvamento y socorrismo. Y, hay papeleras para mantener estos preciosos paisajes limpios.

Paisajes desde la playa canina de Cabo Peñas

Con calas en Cabo Peñas pequeñas

Los paisajes que se contemplan desde esta playa canina de Cabo Peñas son impresionantes. De hecho, se aprecia el Cabo Roig. Incluso, el Mar Menor y Cabo de Palos de Cartagena en Murcia. Incluso, Punta Prima. Sin duda, en esta playa para perros en la Vega Baja no solamente disfrutarán los perros. El entorno es precioso para contemplar unas bonitas vistas.

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Este entorno de la Costa de Orihuela en Cabo Peñas no solamente dispone de esta bonita playa para perros. Cerca de esta playa canina las pequeñas calas de Cabo Peñas son preciosas. De hecho, las vistas son impresionantes tanto desde sus calas como caminando por las partes más altas.

Para bajar a las calas pequeñas de Cabo Peñas se puede acceder desde su playa canina. Incluso, llegando por la parte alta hay una especie de barandilla de madera de protección que marca el descenso. Se baja por escaleras de piedra, por lo que hay que llevar cuidado.

PLAYAS PARA PERROS

Descubre las playas caninas en Alicante

Recuerda realizar un comportamiento responsable con tu mascota cuidando el medio ambiente. Incluso, ten presente que se puede modificar la normativa a respetar del uso de las playas caninas

Center an Iframe