En este momento estás viendo La Playa Cervera

La Playa Cervera

Es sin duda ua de las mejores playas en Torrevieja. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa Cervera pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

No permitidos los perros

Descubre antes dónde está la playa Cervera

La playa Cervera se ubica muy cerca de la playa de la Mata-Sur. El acceso más sencillo para entrar es por pasarela de madera. Entre otra de sus características destaca porque tiene zona para personas con movilidad reducida. Incluso, accesos para minusválidos.

Esta playa de Torrevieja de arena fina destaca porque no se admiten perros. Aunque, dispone de servicios como lavapies, y barandillas. Así mismo, cerca de esta pequeña playa, hay algunos restaurantes, y zona habilitada para pasear. 

Para caminar así mismo es recomendable el entorno hacia la cala del Moro. De hecho, hay cerca una microreserva de flora. Sin duda, la zona de las calas de Cabo Cervera proporciona preciosas vistas teniendo incluso miradores habilitados.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 16, 2022
  • Autor de la entrada: