Playa Cervera de Torrevieja de aguas cristalinas dónde ir

Playa Cervera-Torrevieja-Alicante
Panorámica de la playa Cervera en la costa de Torrevieja en la Vega Baja / senderismoenalicante.es

La playa Cervera se ubica muy cerca de la playa de la Mata-Sur. El acceso más sencillo para entrar es por pasarela de madera. Entre otra de sus características destaca porque tiene zona para personas con movilidad reducida. Incluso, accesos para minusválidos.

Esta playa de Torrevieja de arena fina destaca porque no se admiten perros. Aunque, dispone de servicios como lavapies, y barandillas. Así mismo, cerca de esta pequeña playa, hay algunos restaurantes, y zona habilitada para pasear.

Para caminar así mismo es recomendable el entorno hacia la cala del Moro. De hecho, hay cerca una microreserva de flora. Sin duda, la zona de las calas de Cabo Cervera proporciona preciosas vistas teniendo incluso miradores habilitados.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad