Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo La Playa de Aguamarina

La Playa de Aguamarina

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa de Aguamarina pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Difícil según temporada

No permitidos los perros

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la Playa de Aguamarina

La Playa de Aguamarina se ubica cerca de la Playa Fósil en Orihuela Costa próxima al conocido Residencial Aguamarina. De hecho, es preciosa no sólo por su entorno. También, porque dispone de accesos fáciles y seguros. Incluso, cuenta con lavapies, vigilancia, salvamento y socorrismo.

Esta playa de aguas limpias que se analizan periódicamente se sitúa incluso muy cerca de la ruta que se puede realizar por Punta de la Glea. Aunque, no es una playa para perros, ni se permite la acampada. Independientemente de dichas restricciones, los paisajes son preciosos.

Desde la Playa de Aguamarina se puede ver el Mar Menor y Cabo de Palos de Cartagena en Murcia. Incluso, además de tener accesos fáciles y seguros, se puede bajar por escaleras. Y, si se desea es posible ir caminando también a la conocida como Playa de la Glea.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe

PUBLICIDAD