Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo La Playa de Campoamor

La Playa de Campoamor

Ten en cuenta que algunas características de la Playa de Campoamor pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

No se permiten perros

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la Playa Diez Picos

La Playa de Campoamor es bastante conocida debido a la proximidad al Puerto de Dehesa de Campoamor en Orihuela Costa. Y, se caracteriza también por la presencia de varias playas muy bonitas sin duda. En concreto, de la Playa Barranco Rubio y la Playa Diez Picos.

Ambas playas anteriores tienen un acceso fácil y seguro para discapacitados. Incluso, al estar la Playa Barranco Rubio y la Playa Diez Picos juntas cuenta con un mismo dispositivo de lavapies. Además, se caracteriza también este entorno porque las vistas desde las playas de Campoamor son preciosas.

Entre otros paisajes desde la Playa de Campoamor se puede observar el Mar Menor, y Cabo de Palos de Cartagena en Murcia. sin duda, paisajes realmente bonitos para contemplar en la orilla del mar.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe

PUBLICIDAD