Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de Carrer la Mar

Playa de Carrer la Mar

Ten en cuenta que cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa de Carrer la Mar pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Con acceso para discapacitados

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo*

Descubre la Playa de Carrer de la Mar

La Playa de Carrer de la Mar es una playa de Campello de arena fina. Dispone de lavapies, aseos, tiene cerca redes de voleibol y zona para hacer ejercicios. No es una playa para perros, aunque sí dispone de torre de vigilancia. Y, cuenta con más de 1000 metros de largo y unos 30 de ancho.

En esta playa que está al lado del Puerto de El Campello y cerca de la Playa Can Punta del Riu se pueden practicar deportes náuticos todo el año. Así mismo, en verano cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio. Incluso, en época estival dispone de Biblioplaya cómo informa un panel.

Con zona accesible para discapacitados en Campello

Paisajes desde la Playa de Carrer la Mar

Son varias las ventajas de esta playa de la Costa Blanca. De hecho, dispone de zona accesible para discapacitados. Incluso, por la calidad de sus aguas y la información que se proporciona es una playa con bandera azul. No obstante, es importante tener en cuenta que aunque los paisajes son muy bonitos no está permitida la acampada en esta playa.

La Playa de Carrer la Mar-Alicante
Playa de Carrer la Mar-CampelloPlaya de Carrer la Mar-Campello

Esta playa de El Campello dispone incluso de un precioso paseo marítimo en el que hay bares, restaurantes, y pizzerías. Ya sea desde la orilla de la playa o desde el paseo los paisajes que se observan son espectaculares. Sí, y en cualquier época del año.

De los diversos paisajes que se observan desde esta playa de la Costa Blanca se aprecia el Puig Campana, o el Faro del Cabo de las Huertas. Incluso, se aprecia la Torre de la Illeta, la Sierra Aitana, la Sierra Helada, Benidorm y su isla.

No son solamente los paisajes, la calidad de las aguas de esta playa, y el paseo marítimo lo que destaca de este entorno. Así mismo, desde el el Puerto de esta localidad de Alicante, sale el barco Campello-Tabarca. Y, también se realizan excursiones a Benidorm.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe