Center an Iframe

PUBLICIDAD de Decathlon

⇒ Navengando por la web te mostraré publicidad que puede ser de interés. Pinchando en los anuncios se contribuye a que la web reciba una pequeña comisión del anunciante para poder seguir enseñando rutas


Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

⇒ Navengando por la web te mostraré publicidad que puede ser de interés. Pinchando en los anuncios se contribuye a que la web reciba una pequeña comisión del anunciante para poder seguir enseñando rutas


En este momento estás viendo La Playa de El Altet

La Playa de El Altet

Algunas características de la Playa de El Altet

No se permite fumar

Cerca de la carretera

Sí, y hay que caminar un poco

Con servicio de socorrismo*

*Ten en cuenta que los servicios de socorrismo pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible

Descubre antes la playa de El Altet

La Playa de El Altet o conocida en valenciano como Platja de l’Altet se ubica en término municipal de Elche. De hecho, entre Urbanova y los Arenales del Sol. Precisamente, desde cerca de los residenciales de Arenales del Sol hay un aparcamiento para poder dejar el coche.

Una vez aparcado el coche se accede por una carretera por el Camí Vell de Santa Pola a Alacant. En esa carretera no hay salida ya que lleva directamente a la Playa de El Altet. Sí, es mejor dejar el coche en descampado de abajo donde está habilitado el aparcamiento.

La Playa de El Altet está cerca de Urbanova

Paisajes en una bonita playa de Alicante

Nada más llegar a la Playa de El Altet se puede ver Urbanova hacia el norte. Incluso, en sentido contrario tendremos la Playa de los Arenales del Sol. Ambas son playas muy conocidas ya que están habilitadas con bollas amarillas para delimitar la zona de baño.

Esta playa del Golfo de Alicante es muy bonita. Y, no sólo por su popularidad. Además, está cerca Gran Alacant. Incluso, se puede apreciar si el día está despejado el Castillo de Santa Bárbara, la Serra Grossa de la Albufera, el Cabo de las Huertas, la Penya Migjorn, o el Cabeçó d’Or de Busot.

Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

La Playa de El Altet destaca además porque es una playa sin humo en Alicante. Incluso, cuenta con torre de vigilancia, y zona infantil de juegos. Así mismo, hay carteles que informan sobre el mantenimiento de esta zona de baño. De hecho, se comunica que las máquinas limpiadoras trabajan diariamente de 23:00 horas a 6:00 horas, por lo que hay que extremar las precauciones.

Independientemente de lo anterior también se avisa que los servicios de socorrismo son en los meses de junio y septiembre, a diario, de 10:00 horas a 19:00 horas. Mientras que, en julio y agosto el servicio es diario de 10:00 horas a 20:00 horas.

Esta playa de Elche no sólo cuenta con torre de vigilancia, servicio de socorrismo y salvamento. También, hay servicios, papeleras e instalaciones para lavarse los pies que hacen más cómodo pasar el día. Aunque, hay que tener en cuenta que, no se permiten animales, y está prohibido hacer fuego.

Tampoco está permitida lógicamente la circulación de vehículos, ni la acampada. Y, destaca porque es una playa con acceso fácil para personas con minusvalía, o en silla de ruedas.

¡No te quedes sin descubrir caminando todas las playas de Elche

Center an Iframe

PUBLICIDAD de BBLandia


Center an Iframe

PUBLICIDAD de Bebedeparis.com

Javier Tomás-Juan

Practico deportes como el senderismo y el trail running. Por mi afición a la montaña me he especializado en el marketing y en el teletrabajo

Deja una respuesta