Center an Iframe

PUBLICIDAD de Decathlon


Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon


En este momento estás viendo La Playa de la Ampolla

La Playa de la Ampolla

Características de la Playa de la Ampolla

Está cerca de la carretera

Difícil en temporada alta

Dispone de lavapies

Con servicio de socorrismo*

*Ten en cuenta que los servicios de socorrismo pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible

Descubre antes la Playa de la Ampolla

La Playa de la Ampolla de Moraira se ubica al lado del humedal costero del Marjal del Senillar. Precisamente, el acceso a este paraje se puede realizar desde el Passeig del Senillar que está cerca del Castillo de Moraira. Así mismo, este marjal tiene dunas, riberas y lagunas.

Esta playa de la Marina Alta de bandera azul dispone de zona de ejercicios, parque infantil y torre de vigilancia. Precisamente, el horario de socorrismo en Semana Santa es de 11:00 a 17:00 horas. Y, del 01/06 al 30/09 de 11:00 a 19:00 horas. No obstante, el resto del año no tiene servicio de socorrismo. 

Paisajes desde la Playa de la Ampolla

Cerca del Castillo de Moraira en la Marina Alta

Dispone también esta playa de arena de red de voleibol. Sin duda, los paisajes desde este entorno son espectaculares. De hecho, se aprecia el Peñón de Ifach de Calpe. Realmente precioso disfrutar de un baño en verano en Alicante en Moraira. Aunque, no se permiten perros.

Por la cercanía del Castillo de Moraira a esta playa es así mismo recomendable contemplar sus paisajes desde esta atalaya que data del siglo XVIII. Desde el también conocido como Castillo de la mar se aprecian unos paisajes preciosos de la Sierra de Bernia. Y, se encuentra muy cerca de la lonja de pescado y del puerto de Moraira.

¡No te quedes sin descubrir caminando todas las playas y calas de Teulada

Noticias-Senderismo en Alicante

Noticias de senderismo-Alicante

Javier Tomás-Juan

Apasionado a disfrutar de los paisajes de montaña practicando senderismo y trail running

Deja una respuesta