Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de la Fossa

Playa de la Fossa

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa de la Fossa pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Con acceso para discapacitados

No se permiten los perros

Con servicio de socorrismo*

Descubre antes la Playa de la Fossa

La Playa de la Fossa se ubica cerca de la Cala del Penyal y de la ruta circular Tossal de la Figuereta. Está situada en el casco urbano de Calpe y tiene unos 1200 metros de longitud. Es una playa de arena fina que tiene accesos para discapacitados, y torre de vigilancia.

En esta playa de la Marina Alta no se admiten perros. Aunque, dispone de zona de juegos, pasarelas, zona náutica y aseos. Incluso, se caracteriza porque sus aguas son limpias y se analizan continuamente. Por dicho motivo, ha sido galardonada con bandera azul.

¿Dónde está la Playa de la Fossa?

Paisajes desde esta playa de Calpe

La ubicación de esta playa de Calpe es perfecta. De hecho, cerca se encuentra el Mirador de Punta Fossa. Y, cerca del Paseo Partida la Fossa hay variedad de pizzerías, bares, heladerías, restaurantes, y tiendas de ropa. También, el paseo dispone de bancos para sentarse y disfrutar de los paisajes.

Sin duda los paisajes que se observan desde esta cala de la Marina Alta son preciosos. De hecho, se observa la Torre del Cap d’Or de Moraira, el Puig de la Llorença de Benitatxell y la cara este del Peñón de Ifach. Dichos paisajes se pueden disfrutar incluso en la zona de baño de esta bonita playa la cual está delimitada con bollas amarillas.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe