Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de la Glea

Playa de la Glea

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa de la Glea pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo*

Descubre antes la Playa de la Glea

La Playa de la Glea se ubica cerca del Puerto de Dehesa de Campoamor. Aunque, también se puede acceder caminando desde la Playa de Aguamarina. De hecho, éste último es un entorno muy bonito por el que se camina por unas pasarelas con barandilla de madera.

Esta playa de la Vega Baja destaca porque cuenta con servicio de socorrismo, y torre de vigilancia. Tiene lavapies, y chiringuito de playa con terraza. Incluso, dispone de accesos fáciles y seguros para discapacitados. Pero, tiene además más atractivos esta playa de Orihuela Costa.

La Playa de la Glea dispone de bandera azul

En un entorno con dunas litorales en la Vega Baja

Las aguas de la Playa de la Glea son limpias y se analizan periódicamente. Incluso, es una playa galardonada con bandera azul. Pero, tiene además zona de juegos infantiles, y restaurantes cerca. Así mismo, sus paisajes son impresionantes ya que se puede observar la Punta de la Glea.

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Independientemente de las características y ubicación de esta playa, tiene todavía más atractivos. La verdad es que, esta playa destaca porque está formada por dunas litorales las cuales son importantes en este ecosistema.

Las dunas litorales por las que está formada esta playa de Orihuela Costa constituyen el hábitat de muchas plantas como informa un panel. Y, también de animales que habitan solamente en estas condiciones. Así mismo, cómo se puede leer en el panel en esta playa también las dunas litorales tienen su relevancia para proteger la costa de la erosión.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe