Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de las Mil Palmeras

Playa de las Mil Palmeras

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa de las Mil Palmeras pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Accesos fáciles y seguros

No se permiten perros

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la Playa de las Mil Palmeras

La Playa de las Mil Palmeras, o Playa Vistamar se ubica en la Vega Baja. Esta playa de aguas limpias y analizadas forma parte de los términos municipales de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada. Justo el límite de ambos municipios se ubica en el cauce de la Cañada Matamoros.

Esta playa de la Costa Blanca de arena fina tiene lavapies, y chiringuito de playa. Además, es una playa accesible para discapacitados, en la cual están habilitadas rampas de madera para acceder. Aunque, cuenta con características la Playa de las Mil Palmeras.

¿Qué otros servicios tiene la Playa de las Mil Palmeras?

Una playa en la comarca de la Vega Baja

Entre otros servicios la Playa de las Mil Palmeras cuenta con vigilancia en la playa, salvamento y socorrismo. No obstante, en esta playa que está próxima a la Urbanización Mil Palmeras de Orihuela Costa no están permitidos los perros.

Tampoco está permitida en esta playa la acampada incontrolada. Pero, hay bastante aparcamiento cerca y zonas para pasear. Incluso, próximo se encuentran las canteras romanas del siglo II a.C en término municipal de Pilar de la Horadada.

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Esta bonita playa que también se encuentra cerca de apartamentos de verano dispone incluso de sombrillas y papeleras. Incluso, con algún restaurante cerca, pizzería y farmacia. Así mismo, de zona para ejercitarse y zona de juegos infantiles en un parque cercano.

Un entorno sin duda ideal disfrutando en sus 190 metros de playa de paisajes espectaculares en la lejanía de Cabo Roig, el Mar Menor y Cabo de Palos de Cartagena. Eso sí, hay también una señal de salida de emergencia. Y, además, cuenta con un bonito paseo frente a la costa.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe