Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de les Ortigues

Playa de les Ortigues

Ten en cuenta que algunas características de la playa de les Ortigues pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Pasa la ruta del GR-330

Es difícil en verano

No permitidos los perros

Con papeleras para basura

Descubre antes dónde está la playa de les Ortigues

La playa de les Ortigues de Guardamar del Segura es la continuación de la playa del Campo. Incluso, se encuentra a muy poca distancia de la Mata de Torrevieja. De hecho, caminando por este entorno tan bonito se puede llegar incluso a la Playa de la Mata-Sur. Precisamente, en los mapas de montaña es conocida así mismo como playa Torrelamata.

Esta playa de Guardamar en la Vega Baja es la última de esta población dirección sur. De hecho, se puede ver incluso la antena de radio de la Torreta de Guardamar cuya altura son 380 metros. Así mismo, dispone de alguna pasarela elevada de madera para acceder a esta playa.

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Al acceder a la playa de les Ortigues hay que tener en cuenta que hay zonas de regeneración en las que no se puede pasar. Así mismo, se ubica en un área de conservación del chorlitejo patinegro. La verdad es que, es muy bonito verlos en la orilla.

¿Cómo acceder a la playa de les Ortigues?

De ruta en Guardamar a las Lagunas de la Mata

Para acceder a la playa de les Ortigues de Guardamar del Segura es posible desde la Mata de Torrevieja. Incluso, también caminando desde la playa del Campo. Aunque, hay que tener en cuenta que no es una playa para perros. Incluso, se especifica que en esta playa no se permiten caballos.

Esta bonita playa de la Vega Baja cuenta también con el valor añadido de que pasa el GR-330. Su itinerario une varias playas de Guardamar, las Lagunas de la Mata, Benijófar y Orihuela. Precioso parte del recorrido por la Vega Baja por el que transcurre su itinerario.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe