En este momento estás viendo Playa de les Platgetes

Playa de les Platgetes

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa de les Platgetes pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Está cerca de la carretera

Difícil en temporada alta

Dispone de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la Playa de les Platgetes

La Playa de les Platgetes se ubica en Moraira. Es una playa rica en posidonia oceánica. Dispone de lavapies y papeleras. Así mismo, cuenta con aparcamiento y parking para discapacitados. También, esta playa con bandera azul dispone de zona para aparcar bicicletas.

Desde esta playa de Moraira se contempla la Torre del Cap d’Or, y el Castillo de Moraira. Incluso, el Peñón de Ifach de Calpe. El acceso a esta playa de la Marina Alta es sencillo. Dispone de escaleras para bajar, y en su extremo noreste cuenta también con una rampa.

Horario de socorrismo de la Playa de les Platgetes

¿Cómo se asciende de ruta a la Torre del Cap d’Or?

El horario de socorrismo de esta playa que está al lado de la carretera de Moraira a Calpe en Semana Santa es de 11:00 horas a 17:00 horas. Así mismo, del 01/06 al 30/09 su horario es de 11:00 horas a 19:00 horas. Aunque, el resto del año no cuenta de servicio de socorrismo.

No solamente cuenta este entorno de costa de estas bonita playa. Además, dispone de un bonito paseo que tiene bancos para sentarse, paseo con farolas y aseos. Y, cerca de esta playa hay merenderos de madera cerca. En cualquier caso, desde cerca de su playa se ve la Torre del Cap d’Or de Moraira. Y, precisamente se puede ir por el SL-CV 51 desde la Playa del Portet. El sendero homologado conduce hacia los 166 metros de altura de su antigua torre vigía.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 14, 2022
  • Autor de la entrada: