La playa de l’Esparrelló es una playa nudista en Villajoyosa

Playa de l'Esparrelló-Nudista de Villajoyosa
Panorámica de la playa nudista de l'Esparrelló en Villajoyosa / senderismoenalicante.es

Seguro que te estás preguntando dónde está playa de l’Esparrelló. Esta playa de la Costa Blanca es una playa nudista de Villajoyosa. Se ubica entre la playa del Montiboli y la playa del Bol Nou de la Marina Baja. No obstante, aparcar cerca de esta pequeña cala escondida es complicado.

¿Por dónde se accede a la playa de l’Esparrelló?

¿Qué otras playas nudistas en Villajoyosa? ¿Cuáles?

No cabe duda de que uno de los motivos qué ver en Villajoyosa de playas para hacer nudismo es esta cala oculta. Aunque, ¿cómo llegar a esta playa nudista? Precisamente, a esta pequeña cala que se baja por unas escaleras se accede por la Calle Suecia. Además, tiene papeleras y no se permite la acampada incontrolada. Y, suelen ser muy positivas las opiniones de los bañistas.

Precisamente como informa el Periódico Las Provincias la Cala Racó del Conill y l’Esparrelló son las favoritas playas nudistas de la Vila Joiosa. Y, ambas incluidas en la Federación Española de Naturismo. Sin duda, dos playas nudistas de España para descubrir en verano.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad