En este momento estás viendo Playa de Levante

Playa de Levante

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la playa de Levante de Santa Pola pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Pasa la ruta del GR-232

Tiene una red de volleyball

Con rampa de acceso

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la playa de Levante

La playa de Levante está al lado de las Calas de Santiago Bernabeu, y del puerto de Santa Pola. Es accesible para minusválidos. Incluso, destaca por la calidad de su arena. Y, tiene red de voleibol, torre de vigilancia y también un bonito paseo.

Cuenta además de lo anterior con restaurantes, o cafeterías cerca de la playa para desayunos, comidas y cenas. Así mismo, dispone de un chiringuito y zona de juegos infantiles en la playa. Su ubicación al lado del puerto de Santa Pola hace que sea muy popular. Sí, porque está próxima a dónde salen los barcos a Tabarca.

Además de estar la playa de Levante cerca de dónde se venden los tickets a Tabarca para llegar en barco encontraréis heladerías y bares. Incluso, pizzerías, tiendas de calzado y algún restaurante en el centro comercial.

Paseando por la playa de Levante también se podrá observar así mismo la escultura al poeta santapolero Pepe Alonso ubicada en la Plaza Comunidad Valenciana. Todo ello caminando por el paseo, y pudiendo seguir el itinerario del GR-232 siguiendo sus marcas.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: