Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de los Jesuitas

Playa de los Jesuitas

Ten en cuenta que algunas características de la Playa de los Jesuitas pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

Con escaleras para bajar

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la Playa de los Jesuitas

La Playa de los Jesuitas de Pilar de la Horadada se ubica cerca de la Playa del Conde. Es una playa de arena que destaca porque es rica en posidonia. De hecho, muchas veces se pueden ver los conocidos como arribazones que forman las algas marinas. 

Entre otras características de esta playa de la Vega Baja destaca por sus escaleras con barandillas para bajar. Así mismo, dispone de lavapies y papeleras. Incluso, se ubica al sur de esta playa la conocida como Cala del Rincón. No obstante, es una cueva muy pequeñita.

Son varios los paisajes que se pueden apreciar en esta playa de Pilar de la Horadada. En concreto, se puede observar la Punta del Gato y la Torre de la Horadada. Sin duda, ¡es espectacular!

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe