Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de los Náufragos

Playa de los Náufragos

Ten en cuenta que algunas características de la playa de los Náufragos de Torrevieja pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Accesos fáciles y seguros

No permitidos los perros

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la playa de los Náufragos

La playa de los Náufragos de Torrevieja se ubica entre la playa del Acequión y la cala Ferris. Esta playa de la Vega Baja cuenta con zona infantil de juegos y lavapies. También, dispone de zona para personas con movilidad reducida. Incluso cuenta con duchas, aunque no es una playa para perros.

Esta playa dispone también de aseos, sin embargo, su horario es de 11:00 a 19:00 horas. Destaca también por sus vistas ya que justo en su extremo norte está el Puerto de Torrevieja. Incluso, se puede llegar a apreciar en días despejados Cabo de Palos de Cartagena en Murcia y el Mar Menor.

¿Cómo es la playa de los Náufragos?

De ruta a la cala Ferris de Torrevieja

Si estás pensando cuántas playas hay en Torrevieja, la verdad es que, contando las calas dispone de más de 20. Pero, la playa de los Náufragos es una recomendable porque está algo más alejada del centro. Así mismo, es una playa de solo 325 metros de largo y una anchura de 77 metros de arena fina con poca pendiente. Incluso, está delimitada la zona de baño con bollas amarillas.

Cerca de esta playa de aguas limpias y analizadas hay algún restaurante incluso. Pero, a pesar de que está más aislada del centro de Torrevieja no se permite la acampada. Ni tampoco tirar colillas, ni hacer fuego. Así mismo, cuenta con servicio de socorrismo, aparcamiento reservado para discapacitados, e incluso parking para bicis.

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Tal y como se puede observar al llegar cuenta con accesos fáciles y seguros. Y, aseos adaptados. Dispone también de redes de voleibol, y zona para hacer ejercicios. Pero, por su ubicación es recomendable también para caminar. Sí, porque continuando hacia el sur se puede ir de ruta a la Cala Ferris. De hecho, hay calas de Torrevieja muy bonitas.

Caminando hacia la cala Ferris se pueden encontrar por el camino algún bar de playa. Incluso, antes de llegar hay un paseo precioso. No obstante, hay que ser consciente de que hay zona de regeneración en la que se impide pasar a algunas calas. Pero, se puede caminar por el paseo delimitado que está habilitado.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe