Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de Moraira

Playa de Moraira

Ten en cuenta que algunas características de la Playa de Moraira pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Está cerca de la carretera

Difícil en temporada alta

Aconsejable buen calzado

Precaución en el acceso

Descubre antes la Playa de Moraira

La Playa de Moraira se ubica entre la Cala l’Andragó y Les Platgetes. Es un entorno en el que son recomendables los escarpines por que el acceso para el baño es complicado. También, es aconsejable un buen calzado para acceder a esta playa de la Marina Alta.

Es una zona a la que se desciende por escaleras y alguna senda estrecha desde la carretera Moraira a Calpe. Sin duda, desde esta playa rica en posidonia oceánica los paisajes que se contemplan son preciosos. Por ejemplo, se aprecia el Peñón de Ifach de Calpe. Incluso, la Torre del Cap d’Or.

Si resulta complicado acceder a esta playa por sus características, hacia Moraira se encuentra Les Platges que dispone de escaleras. O, también la Cala l’Andragó la cual tiene acceso mediante rampa.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe