Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de Punta Prima

Playa de Punta Prima

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la playa de Punta Prima de Orihuela Costa pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Playa de Punta Prima en Orihuela Costa

¿Dónde está la playa de Punta Prima de Orihuela Costa? Precisamente, no es una de las mejores calas de Menorca en las Islas Baleares. De hecho, se ubica entre Cabo Peñas y la cala Piteras de Torrevieja en Alicante. Es una pequeña playa con accesos de madera y lavapies.

Tiene también barandillas, algún chiringuito y puesto de socorro. Así mismo se localiza en un entorno con apartamentos, urbanizaciones con zonas verdes, u hoteles en sus inmediaciones. Son muchos los motivos para conocer las diversas opiniones sobre qué ver cerca de Punta Prima

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Esta playa de la Vega Baja cuenta con señales de salida de emergencia. Destaca también porque dispone restaurantes cerca, y de ascensor. Aunque, el servicio del ascensor varía según la época del año. No obstante, se puede bajar caminando por escaleras. Pero, hay otros motivos que hacen esta playa espectacular. Así, por ejemplo, es rica en posidonia y tiene acceso fácil.

Desde estos impresionantes 200 metros de playa se llega a ver Cabo Roig, e incluso el Mar Menor. Por lo que seguro que es espectacular disfrutar de las vistas mediante el alquiler de sombrillas y hamacas. En cualquier caso, los atardeceres de esta playa de Orihuela son preciosos. 

¿Cómo llegar a la playa de Punta Prima?

¿Dónde está de Punta Prima la playa de la Mosca?

Desde Alicante se puede llegar a la playa de Punta Prima por la N-332, después de pasar Guardamar y la Mata de Torrevieja. En concreto, esta bonita playa de Orihuela Costa está cerca del conocido Paseo Marítimo. Aunque, por su ubicación son muchos los motivos por los que destaca.

Uno de los atractivos de la playa de Punta Prima es que se puede ir caminando dirección sur hacia la playa de la Mosca. En el camino se avisa de no caminar cerca de las rocas por riesgo de caídas, y de lesiones. Pero, con la distancia prudencial siguiendo las recomendaciones los paisajes que se observan de los acantilados son impresionantes. ¡Se ve Cabo Peñas incluso!

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe