En este momento estás viendo Playa de San Gabriel

Playa de San Gabriel

Ten en cuenta que algunas características de la Playa de San Gabriel de Alicante pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Pasa cerca la N-332

Instaladas papeleras

Está prohibido el baño

No hay servicio de socorrismo

Descubre antes la playa de San Gabriel

El término municipal de Alicante tiene playas muy bonitas para bañarse, o simplemente caminar. Y, sin necesidad de irse muy lejos de la ciudad. Es el caso de la Playa de San Gabriel. Se ubica entre el Puerto de Alicante y el Parque el Parmeral.

Los paisajes desde la Playa de San Gabriel son bonitos mirando dirección a Urbanova. Aunque, hay que tener en cuenta que a fecha de 2021 no está permitido el baño. De hecho, al cruzar un puente que permite atravesar por encima la vía del tren un panel informativo nos lo indica.

A pesar de que no es posible bañarse en la Playa de San Gabriel, hay papeleras instaladas para mantener el entorno limpio. Incluso, se ubica esta playa muy cerca del Apeadero de San Gabriel por lo que las vistas están garantizadas.

Si se desea bañarse en Alicante en la playa en verano es recomendable ir a la Playa del Postiguet. O, también a la Playa de los Saladares de Urbanova que cuenta con bandera azul. 

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: