Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de Santa Anna

Playa de Santa Anna

Ten en cuenta que algunas características de la Playa de Santa Anna de Dénia pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Con dispositivo de lavapies

No se permiten los perros

No se permite acampar

La playa de Santa Anna es una playa de Dénia que se ubica cerca de la desembocadura del río Molinell. Precisamente, para llegar por la carretera hay que llevar cuidado. Sí, porque se termina la carretera cerca de este río que desemboca entre la provincia de Alicante y la de Valencia.

Para acceder a esta playa de la Marina Alta desde el final de la carretera les Marines Racons a Dénia habrá que caminar unos pocos metros. De hecho, una señal advierte la finalización de la carretera. Y, a pocos metros se ubica un puente para cruzar el río caminando hacia la provincia de Valencia.

Paisajes desde la playa de Santa Anna

Playa en Dénia cerca de las playas de Oliva

En esta playa de arena se puede contemplar un ecosistema de dunas. Incluso, se ubica en la Costa Blanca entre la playa de les Deveses de Dénia, y las playas de Oliva. Así mismo, caminando por esta zona del litoral se puede contemplar el Mondúver de Valencia y Cullera. 

Desde la que puede ser una de las playas más desconocidas de Dénia se aprecia así mismo el Montgó. Y, en algún momento se contempla también la Sierra de Segaria. O, las antenas del Miserat. Sin duda, un bonito paseo es posible realizar por esta playa que dispone de lavapies y papeleras.

Cruzando el río Molinell por el puente caminando así mismo se puede ir a algún bar restaurante en la provincia de Valencia. Precisamente, cruzado el río se encuentran las playas de Oliva. Aunque, este entorno también destaca porque próximo a la carretera hay bares y algún pequeño supermercado.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe