En este momento estás viendo La playa del Acequión

La playa del Acequión

Una playa tranquila urbana cerca del Puerto de Torrevieja. Pero, ten en cuenta que algunas características, opiniones o servicios de la playa del Acequión pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Difícil según temporada

No permitidos los perros

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la playa del Acequión

¿Dónde está la playa del Acequión de Torrevieja? Se ubica entre la playa de los Náufragosel Puerto de Torrevieja.  De hecho, cerca se ubica el Muelle de Joaquín García. Incluso, relativamente próximo a esta playa de arena se encuentra la Vía Verde de Torrevieja. 

Posiblemente te estés preguntando cuál es la mejor playa de Torrevieja. De hecho, en esta playa se suele practicar practicar paddle surf. No obstante, no está delimitada la zona de baño. De hecho, según cómo informa el Diario Información no se impide su uso pero sin adoptar medidas de seguridad para evitar accidentes por la cercanía de embarcaciones del Puerto de Torrevieja.

¿Cómo es y de qué servicios dispone la playa del Acequión?

Una playa tranquila urbana en Torrevieja para verano

Es una playa que tiene lavapies, pero sin servicio de socorrismo. No obstante, no solamente destaca por su cercanía al Puerto de Torrevieja. Y, porque relativamente cerca hay bares a pocos metros de la playa. Incluso, también se pueden encontrar restaurantes y heladerías.

En este entorno de la Vega Baja del Segura también se pueden encontrar alquileres vacacionales. Incluso, alojamientos en hoteles. Ideal para el turismo en época de verano. Pero, ¿cómo llegar? A las inmediaciones de esta playa de Torrevieja se puede acceder en coche, o en autobús.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: