En este momento estás viendo La playa del Arenal

La playa del Arenal

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa del Arenal de Jávea pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa de Xàbia pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Es difícil aparcar en verano

Dispone de lavapies

Con servicio de socorrismo*

Playa del Arenal de Xàbia

¿Dónde está la Playa del Arenal y cómo es? Es una playa urbana de Jávea de arena con accesos fáciles que está cerca del centro urbano. En su ubicación dispone también de escaleras para bajar, porterías de fútbol en la playa y red de voleibol. Así mismo, próximo a este entorno se pueden alquilar barcos con o sin licencia.

Los paisajes que se aprecian desde la que es una de las mejores playas de la Marina Alta son preciosos. Se ve Cap Prim, el Montgó y el Puig de la Llorença de Benitatxell. Pero, ¿qué otros servicios tiene y qué hacer en la playa del Arenal de Jávea?

De los lugares dónde ir en Jávea de vacaciones en verano

¿Cuántos kilómetros tiene la playa del Arenal de Jávea? ¿Cómo llegar?

Con una longitud de 480 metros la playa del Arenal es una de las más populares de este entorno de la Costa Blanca. Destaca por sus zonas de juegos infantiles, restaurantes y bares, u hoteles en sus inmediaciones. Y, dispone de algún chiringuito de playa cerca de la costa. Sin duda, las opiniones de los bañistas y turistas que visitan este entorno de la Bahía de Jávea son muy positivas.

Esta playa de la Costa Blanca destaca también porque al lado se encuentra el Passeig David Ferrer. Y, se ubica entre los Baños de la Reina y Cabo de la Fontana. Tiene también lavapies y acceso fácil. Incluso, es una de las playas de Jávea con bandera azul en 2022.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:noviembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: