En este momento estás viendo La playa del Bol Nou

La playa del Bol Nou

De las mejores playas en Villajoyosa en Alicante. Sin embargo, no es la de Ibiza. Pero, ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa del Bol Nou pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Suele ser fácil aparcar

No se permiten los perros

Con servicio de socorrismo

Playa del Bol Nou de Villajoyosa-Alicante

¿Dónde está la Playa del Bol Nou? Se ubica cerca de la playa nudista de l’Esparrelló y de la Playa famosa playa Paradís de Villajoyosa. Precisamente, es una playa en la que no se permiten perros, ni la acampada incontrolada. Aunque, dispone de torre de socorrismo cuyo horario de vigilancia es de 10:00 horas a 18:00 horas. Pero, tiene más servicios en sus inmediaciones esta playa para verano.

Uno de las playas secretas de Villajoyosa en Alicante

¿Dónde aparcar cerca de la playa del Bol Nou?

Esta playa de Villajoyosa en la Marina Baja está al lado de la Punta del Bon Nou y tiene papeleras. Pero, ¿cómo llegar? Su acceso es fácil, bajando unos pocos escalones Y, está galardonada con bandera azul. Además, tiene cerca una pequeña área recreativa con merenderos y zona para pasear.

Precisamente cerca de los anteriores merenderos suele haber aparcamiento. Pero, el acceso a esta playa en algunas épocas del año puede estar limitado solamente a los vecinos. Aunque, destaca también esta playa de Villajoyosa porque es una de las playas de España en las que no se permite fumar. Aunque, no es la playa Bol Nou de Ibiza. En este caso está cerca de Alicante.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 15, 2022
  • Autor de la entrada: