Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa del Carabassí

Playa del Carabassí

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la playa del Carabassí de Elche pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Fácil según temporada

Con pasarelas de madera

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la playa del Carabassí

El término municipal de Elche tiene paisajes preciosos como el Pantano de Elche, o el Clot de Galvany. Y, muy cerca de este último paraje se ubica un aparcamiento que da acceso caminando por unas pasarelas de madera a la Playa del Carabassí. Su ubicación permite que sea un acceso muy fácil a esta bonita playa de Alicante.

Si estás pensando en cómo llegar al Carabassí la verdad es que, es fácil. El acceso caminando por las pasarelas de madera no solamente es cómodo. También es muy bonito. ¡Ello hace que sea muy popular esta playa del Golfo de Alicante! Y, una vez que finaliza se llega a un chiringuito de playa. Incluso, se puede caminar hacia la Playa de los Arenales o a la Playa de la Ermita de Santa Pola.

Entorno de dunas entre los Arenales y Santa Pola

Paisajes espectaculares desde la playa del Carabassí

Esta playa tiene gran valor ecológico por el ecosistema de dunas por el que está formado. De hecho, Las dunas de El Altet, Arenales y Carabassí forman parte del Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany. Además, se puede contemplar el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, la Penya Migjorn de Jijona, la Serra Grossa de la Albufera, la Sierra de Santa Pola y el Cabeçó d’Or de Busot.

Todos esos paisajes se pueden disfrutar de un bonito paseo por esta playa de Alicante. Incluso, disfrutando de un baño en este entorno espectacular de la comarca de la Marina Baja. Desde luego, si estás pensando dónde ir de vacaciones en verano en Alicante es un lugar ideal para ir con niños.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe