En este momento estás viendo La playa del Carritxal

La playa del Carritxal

De las mejores playas en Villajoyosa en la Marina Baja. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa del Carritxal pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Puede ser difícil aparcar

Sin dispositivo de lavapies

Dispone de papeleras

Playa del Carritxal de Villajoyosa-Alicante

La Playa del Carritxal es una playa de Villajoyosa que se ubica en la comarca de la Marina Baja. Se ubica cerca de la carretera N-332 que conduce a Villajoyosa. Pero, para llegar a esta playa de la Costa Blanca se accede por pista. Pero, seguro que te estás preguntando si tiene aparcamiento.

En las proximidades de esta playa que limita con la playa del Xarco y con el término municipal de Campello no hay parking para los coches. Es recomendable no aparcar en sus alrededores para proteger el medio ambiente. Así mismo, dispone de papeleras para mantener el entorno limpio.

Precioso conocer dónde está la playa del Carritxal

Una playa natural para descubrir cómo llegar

Desde esta playa de piedras rica en posidonia los paisajes que se aprecian son impresionantes. De hecho, se aprecia la Sierra Helada, los rascacielos de Benidorm, y su isla. Así mismo, se contempla la Torre del Carritxal, la Serra Grossa, la playa de San Juan y el Faro del Cabo de las Huertas. Sin duda, es una de las playas que enamoran en Alicante.

También se puede apreciar desde esta playa la Torre del Barranc d’Aigües y la del Xarco. Sin duda, se ubica en un entorno de la costa de Alicante muy bonito. Y, destaca esta playa que desemboca en el barranco del Carritxal porque es una de las playas de España en las que está prohibido fumar.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:noviembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: