En este momento estás viendo Ir a la Playa del Cocó

Ir a la Playa del Cocó

La Playa del Cocó de Alicante se ubica en España. Aunque, no es la playa del Coco de Costa Rica. Pero, ten en cuenta que algunas características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Bastante difícil aparcar cerca

No se permiten los perros

Dispone de papeleras

Playa del Cocó de Alicante

¿Dónde está la Playa del Cocó? Se ubica entre la Playa del Postiguet y la Cala del Club de Regatas. Es un entorno precioso que está cerca de la Serra Grossa, o Sierra de San Julián. Pero, ¿cómo llegar? De hecho, es posible acceder caminando desde cerca del Postiguet.

¿Cómo ir a la playa del Cocó de Alicante? ¿Qué hacer?

¿Qué ver en una de las playas más conocidas de Alicante?

Esta playa de Alicante está próxima al conocido Paseo de Gómiz. Pero, no solamente es ideal para el baño. También es una playa para hacer snorkel y bucear. De hecho, se encuentra cerca del conocido como Espigón de Babirloque. Pero, el aparcamiento en sus proximidades es complicado. Precisamente, también se puede acceder a sus proximidades en autobús o en TRAM.

Entre otras características, esta playa de Alicante destaca porque cerca hay un parque de calistenia en el Postiguet. Incluso, hay chiringuito de playa cerca a pocos metros de su ubicación. Además, los fuegos artificiales en la playa del Cocó las Hogueras de Alicante es uno de los motivos qué ver.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: