Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa del Conde

Playa del Conde

Ten en cuenta que algunas características de la Playa del Conde pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

No se permiten perros

Descubre antes la Playa del Conde

La Playa del Conde se ubica cerca de la Playa de los Jesuitas en Pilar de la Horadada. De hecho, también está muy próximo a la Cala del Rincón. Incluso, justo al lado de esta playa de la Vega Baja se puede observar la Torre de la Horadada.

Esta antigua atalaya era la torre vigía la cual se construyó para detectar la llegada de los piratas berberiscos. Siendo una de las muchas que hay a lo largo de la costa de Alicante. De hecho, esta torre es Bien de Interés Cultural del patrimonio histórico español.

¿Dónde está la Playa del Conde?

Playa con accesos fáciles en Pilar de la Horadada

Es una playa en la que no se permiten perros. Tiene papeleras en su entorno, y cerca hay un aparcamiento para discapacitados. Precisamente destaca también porque la Playa del Conde tiene accesos fáciles y seguros. Sin embargo, no está permitida la acampada incontrolada.

Desde esta playa que se sitúa cerca de Punta de la Horadada  se puede contemplar Cabo de Palos de Cartagena en Murcia. Aunque, tiene más atractivos esta playa que se ubica cerca de la Casa Cuartel de la Guardia Civil y del Puerto de Pilar de la Horadada.

Muy cerca de esta playa hay heladerías, cafetería y un bonito paseo. De hecho, es una playa con aparcamiento para bicicletas. Incluso, destaca también porque por el paseo que hay cerca de la Playa del Conde pasa el Camino de Santiago.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe