En este momento estás viendo La playa del Montiboli

La playa del Montiboli

Una de las playas con más encanto de Villajoyosa. Pero, ten en cuenta cuenta que los servicios de socorrismo de la conocida como Playa del Montiboli pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Es complicado aparcar

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Playa del Montiboli de Villajoyosa-Alicante

Seguramente te estás preguntando dónde está la Playa del Montiboli. ¿O cómo llegar y acceder a esta pequeña cala paradisíaca desconocida? Es popular por el hotel de Villajoyosa que se ubica a pocos metros de la misma. Aunque, esta bonita playa de la Marina Baja también se le conoce como La Caleta, o Cala Higuera. Es un entorno precioso en el que se visualiza la Isla de Benidorm.

¿Cómo es la Playa del Montiboli de Villajoyosa?

Las mejores vacaciones de verano con hotel a pie de mar

Esta playa de la Costa Blanca destaca porque es accesible para discapacitados. Además, cuenta con bandera azul, lavapies y servicio de socorrismo. Incluso, se ubica cerca de la Playa de l’Esparrelló. No hay duda de que, es uno de los mejores planes si estás pensando qué calas visitar en Villajoyosa.

La verdad es que no hay duda de que uno de los mejores destinos de este verano está en la costa de Alicante Incluso, destaca porque se ubican las playas más tranquilas de la Costa Blanca. Y, algunas como la playa del Montiboli con un hotel a pie de mar para disfrutar de un fantástico alojamiento. Realmente unas vacaciones de ensueño, ¡y seguro que una estancia perfecta!

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: