Playa del Montiboli de Villajoyosa: ¿dónde está?

Playa del Montiboli-Costa de Villajoyosa-Alicante
Panorámica de la playa del Montiboli en la costa de Villajoyosa / senderismoenalicante.es

Seguramente te estás preguntando dónde está la playa del Montiboli. ¿O cómo llegar y acceder a esta pequeña cala paradisíaca desconocida? Es popular por el hotel de Villajoyosa que se ubica a pocos metros de la misma. Aunque, esta bonita playa de la Marina Baja también se le conoce como La Caleta, o cala Higuera. Es un entorno precioso en el que se visualiza la Isla de Benidorm.

¿Cómo es la playa del Montiboli de Villajoyosa?

Las mejores vacaciones de verano con hotel a pie de mar

Esta playa de la Costa Blanca destaca porque es accesible para discapacitados. Además, cuenta con bandera azul, lavapies y servicio de socorrismo. Incluso, se ubica cerca de la playa de l’Esparrelló. No hay duda de que, es uno de los mejores planes si estás pensando qué calas visitar en Villajoyosa.

La verdad es que no hay duda de que uno de los mejores destinos de este verano está en la costa de Alicante Incluso, destaca porque se ubican las playas más tranquilas de la Costa Blanca. Y, algunas como la playa del Montiboli con un hotel a pie de mar para disfrutar de un fantástico alojamiento. Realmente unas vacaciones de ensueño, ¡y seguro que una estancia perfecta!

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad