Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa del Pinet

Playa del Pinet

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la playa del Pinet pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Es difícil en verano

No permitidos los perros

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la playa del Pinet

La playa del Pinet de Elche se ubica entre la playa de la Marina y la Playa del Tamarit de Santa Pola. Se encuentra cerca del camping del Pinet, y de un área de caravanas. Incluso, hay algún hostal y restaurante cerca de esta playa del Bajo Vinalopó. Y, cuenta con un chiringuito.

Es una playa la verdad que muy popular en verano. No sólo destaca por sus aguas para bañarse.  Además, tiene presencia de pinos piñoneros y de dunas. Así mismo, es un Lugar de Interés Comunitario (L.I.C) en el ámbito europeo. Y, se puede contemplar la antena de Guardamar.

No solamente destaca por los paisajes y relevancia de su entorno. También, es una playa en la que hay aparcamiento cercano. Sin embargo, en los meses de verano puede ser más complicado aparcar. Incluso, dispone de acceso para minusválidos, papeleras, servicio de socorrismo. Y, no se permite fumar, ni perros, ni pescar.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe