Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa del Río

Playa del Río

Ten en cuenta que algunas características de la Playa del Río pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

No se permiten perros

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la Playa del Río

La Playa del Río de Pilar de la Horadada se encuentra entre la Playa de las Mil Palmeras de Orihuela Costa, y la Cala de la Lombriz. Su ubicación destaca porque en su entorno se ubican las canteras romanas que datan del siglo II antes de Cristo.

En esta playa de la Costa Blanca de aguas limpias y analizadas no se permite la acampada incontrolada. Así mismo, no es una playa para perros. Pero, se caracteriza porque dispone de lavapies y chiringuito de playa. Incluso, con accesos fáciles y seguros.

Independientemente de las anteriores características de la Playa del Río, destaca también porque cerca hay un bonito paseo para caminar hacia la Playa Rocamar. Caminando por el paseo se puede apreciar las canteras romanas de Mil Palmeras.

Por el bonito paseo que hay cerca de esta playa de Pilar de la Horadada es posible incluso distinguir Cabo Roig, y Los Alcázares de Murcia. Sin duda, un paseo muy bonito para caminar tranquilamente.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe